Redes

Previous
Next
  • Movilidad social España | Industria de TV y cine: la irrupción de Netflix & Co.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 19 de junio de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    Hoy, en relación al nuevo Gobierno, hablamos de una de las implicaciones del aumento de la desigualdad en España y en el mundo: la falta de movilidad social.

    Además, en nuestro segundo gráfico, mostramos los conglomerados de medios y nuevas plataformas online (como Netflix) que más invierten en contenido en EE. UU.

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    Cuatro generaciones para que los pobres dejen de ser pobres
    El recién estrenado presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha recuperado el Ministerio de Igualdad como cartera independiente. Además, ha situado a Carmen Calvo, responsable de este, en la única Vicepresidencia del Gobierno. Así, el socialista ha conseguido mandar el mensaje de cuál quiere que sea uno de los principales ejes de su Gobierno: la lucha contra el desigual reparto de la riqueza. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    Las plataformas online plantan cara a los grandes de la TV y cine
    La consultora Parrot Analytics calcula que solo en 2017 Netflix lanzó más de cincuenta series de realización propia. Amazon, por su parte, superó la veintena. Y es que, especialmente desde hace un par de años y gracias a la tecnología de streaming de vídeo por Internet, las nuevas plataformas digitales han hecho saltar por los aires el modelo de producción audiovisual. Y, de paso, han empujado a las grandes empresas de medios a buscar nuevas soluciones para mantenerse en escena. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografía. Este se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    Statista también produce infografías con el diseño corporativo de empresas. Para más
    información sobre este servicio, contacta con nosotros.
    Un saludo,

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos
    guadalupe.moreno@statista.com

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Movilidad social España | Industria de TV y cine: la irrupción de Netflix & Co. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas