Redes

Previous
Next
  • Misa y encendido de velas en novenario Jhonny Pérez

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 26 de junio de 2018
    A- A+
    J Casado

    Santo Domingo.  Familiares  y vecinos de Gázcue participaron   de una misa y encendido de velas en el novenario del asesinado líder comunitario, Jhonny Pérez, en medio de un clamor de justicia y de la aplicación de mayores controles preventivos a los autorizados a manejar armas de fuego.
    “No más violencia y terrorismo contra los demás”, “No más armas en manos asesinas” fueron algunas de las frases exhibidas  por los participantes de la protesta y manifestación religiosa.     
     La misa ofrecida a las 6:00 PM, en la parroquia San Antonio de Padua, del referido sector, sirvió de escenario para que los familiares más cercanos expresaran su gratitud a todos aquellos que se han solidarizado con su dolor,
    Pasadas las 8:00  de la noche, el lugar donde fue asesinado Pérez  se iluminó con decenas  de velas y velones colocados por familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, quienes se unieron en oraciones y pidieron por la paz en el sector de Gáscue y del país.
     Fray Víctor Alfonso Cordero, de la Parroquia San Pio XI, acompañó y encabezó la jornada  de plegarias que en un momento unió las manos  de todos los presentes  pidiendo al Todopoderoso el cese de la violencia  entre los seres humanos.  
      
      

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Misa y encendido de velas en novenario Jhonny Pérez "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas