Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. ÉXITOSA GESTIÓN!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 29 de junio de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    ÉXITOSA GESTIÓN! 
    GERMÁN MARTÍNEZ. 



    He dicho en reiteradas ocasiones que Dominicana Limpia es una apuesta al futuro, a la salud de los ciudadanos, a buscar solución definitiva al grave problema de los vertederos y a educar para reciclar y servirse de los desperdicios como en otras naciones. 
    Un año ya hace de la Unión del gobierno central, el sector privado y la Liga Municipal Dominicana, una entidad que ha despertado hace años en manos del Ing. Johnny Jones para jugar el rol para lo que fue creada. 
    No hay un solo Ayuntamiento del país en donde no se halla sentido el beneficio de un arduo y consciente trabajo al servicio de la municipalidad, que en definitiva es al país y su democracia. 
    Más de 178 municipios serán beneficiados con la entrega de equipos, con la presencia de técnicos para enseñar a usar y aprovechar los recursos puestos en sus manos. Igual se ha pensado en la necesidad de estar bien preparados en este tiempo de temporada ciclónica para hacer frente a los embates de la naturaleza. 
    Las escuelas serán un medio de enseñanza y difusión de Dominicana Limpia, porque el trabajo es con miras a futuro y hay todo un equipo en la Liga Municipal Dominicana listo para emprender de nuevo los caminos de la patria en aras de ser maestros para comprometer a todos con un trabajo y quehacer que va a beneficiar a todos. 
    El éxito de Dominicana Limpia estaba garantizado, ya lo habíamos vaticinado, dos ejemplos de dominicanos comprometidos con el país y con su bienestar, el Presidente Medina y Johnny Jones, nos indicaban que en buenas manos está el pandero, como dicen, más la fuerza y determinación del sector privado haciendo causa común con los sectores nacionales que apuestan al país. 
    Un éxito rotundo, una gran ocasión para felicitar a todos los actores desde el más importante al trabajador que recoge los desperdicios, actor fundamental e imprescindible, y por nuestra parte seguiremos escribiendo de Dominicana Limpia, hay muchas cosas por decir.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. ÉXITOSA GESTIÓN! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas