Redes

Previous
Next
  • La OMT se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento turístico

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 29 de junio de 2018
    A- A+
    La OMT se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento turístico
    La OMT se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento turístico
    Madrid (España), 29 de junio de 2018 – La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la IE Business School, uno de los principales centros de educación ejecutiva del mundo, acuerdan sumar fuerzas para fomentar la innovación y el emprendimiento en el sector turístico. Ambas promoverán el papel de la academia en el entorno de la innovación turística.
    La OMT ha invitado a que IE Business School brinde su apoyo en el marco de la nueva estrategia de innovación y transformación digital de la Organización. Se trata de un apoyo estratégico que esta institución educativa líder en el mundo dará a la OMT para ejecutar proyectos, ampliar y diseminar el conocimiento sobre innovación y emprendimiento en turismo.
    “Estamos encantados de poder contar de ahora en adelante con la reputación y experiencia internacional del IE Business School”, dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. ”Con sus académicos, expertos, redes internacionales y amplia experiencia docente y de investigación, estarán participando de manera activa tanto en nuestros foros especializados, como en el desarrollo de conocimiento en el marco de innovación y emprendimiento del turismo”, añadió.
    Para el Presidente Ejecutivo de la IE University, a la cual pertenece el IE Business School, Santiago Íñiguez de Onzoño, la OMT es un aliado natural. “Como agencia especializada de la ONU para impulsar el desarrollo sostenible a través del turismo, la OMT es el socio idóneo para desarrollar programas de mentoría y la aceleración para las startups turísticas, así como en el desarrollo de programas de educación y capacitación en tecnología e innovación, conferencias, y seminarios, entre muchas más opciones”, dijo.
    El acuerdo entre ambas instituciones tiene una duración anual renovable.

    Enlaces de interés:

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " La OMT se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento turístico "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas