La decisión de negar asilo por violencia doméstica deja a miles de mujeres viviendo en el “infierno”

Asilo político
La decisión de negar asilo por violencia doméstica deja a miles de mujeres viviendo en el “infierno”

Demócratas y activistas pro inmigrantes temen que la política migratoria de Trump en la frontera impacte en la actitud de los agentes fronterizos al momento de determinar la existencia de “miedo creíble”, el primero y más importante paso en el inicio de una solicitud de asilo.
Relaciones Internacionales
Trump firma declaración con Kim Jong Un y dice que la desnuclearización de Corea del Norte empezará "muy pronto"

Después de una larga reunión de trabajo el presidente de EEUU y el líder norcoreano firmaron una declaración conjunta. Trump dice haber establecido "un vínculo especial" con Kim a quien se mostró dispuesto a recibirlo en la Casa Blanca. El gobernante norcoreano aseguró: "Pasamos la página del pasado".
 
Redadas
Una nueva megaredada de ICE deja 91 indocumentados arrestados en Nueva Jersey

Inmigración indicó que los detenidos en el operativo, que duró cinco días, son principalmente dominicanos (14), mexicanos (12) y salvadoreños (10).
Sucesos
Un hombre mata a cuatro niños y luego se suicida tras atrincherarse durante 21 horas en un apartamento en Orlando

El sospechoso fue identificado como Gary Lindsey y estaba en libertad condicional tras ser acusado en 2008 de violencia doméstica. Dos de los menores asesinados eran sus hijos y los otros dos los de su pareja.
Elecciones México 2018
AMLO a la cabeza y Anaya envuelto en un escándalo: así llegan los candidatos al último debate presidencial en México

Las últimas encuestas dan hasta un 50% de intención de voto al candidato izquierdista. Anaya, en segundo lugar, enfrenta señalamientos de lavado de dinero.
Trending
Ivanka usa un "proverbio chino" para defender la reunión de Trump con Kim y en China enloquecen porque nadie conoce la frase

Con un adagio que intentaba atacar a aquellos que no creyeron en que un acuerdo entre EEUU y Corea del Norte era posible, la hija del presidente se convirtió en el blanco de burlas y se hizo trending topic en China en donde nadie pudo encontrar la frase que citó.

Publicar un comentario

0 Comentarios