Redes

Previous
Next
  • Soborno Odebrecht-Julio Hazim revela LF presiona a Ángel Rondón para que implique a Danilo Medina

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 13 de junio de 2018
    A- A+



    O se ponen de acuerdo o se embroman todos

    Señala como influyente en la justicia LF le garantiza impunidad a Rondón para que hable en contra de Medina
    -Dice Ángel Rondón es la pieza clave del caso ODEBRECHT y lo que diga imputará a cualquiera bajo sospecha


    El doctor Julio Hazim considera que Durante los últimos tres años Leonel Fernández se ha dedicado a edificar su candidatura para el año 2020, confrontando al presidente Danilo Medina, entendiendo que fue el artífice de la llegada al país de Quirino Ernesto Paulino Castillo para cobrarle una deuda de 200 millones de dólares, por lo cual lo considera su enemigo a vencer en lo personal y lo político y con el propósito de sacarlo del partido y someterlo judicialmente.
    Dijo que como parte de esta estrategia se quiere decir que la construcción de las plantas de Punta Catalina y los escándalos en la Oisoe son puntos débiles.
    Además revela que Ángel Rondón está recibiendo presiones para implicar a Medina a cambio de garantizarle la impunidad en la justicia diseñada por Fernández.
    Considera que todo esto se cae con el anuncio de Estados Unidos de que cancela el visado a Félix Bautista por actos de corrupción y tráfico de influencias en la construcción de obras en Haití.
    De Fernández Hazim dice que este enriqueció a los peledeístas, creó un grupo económico, compró la oposición, sólo cree en sus socios y creó la Fundación Global como empresa política y económica, mecanismos que ha dedicado a decir que la corrupción en los gobiernos del PLD corresponde sólo a Medina, pero llegó el hit después del error.
    Hazim considera que Fernández y Medina se deben poner de acuerdo o se van a embromar todos. Recordó a Fernández que no debe olvidarse los casos de la Sun Land, la compra de los aviones super tucanos, las obras hechas por Odebrecht en los gobiernos de Fernández y si siguen así lo que viene es posiblemente un gobierno de Hipólito Mejía.

  • Aún sin comentarios " Soborno Odebrecht-Julio Hazim revela LF presiona a Ángel Rondón para que implique a Danilo Medina "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas