Redes

Previous
Next
  • Fallece la madre del presidente del CDP,profesor Adriano de la Cruz

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 8 de junio de 2018
    A- A+



    El sector periodístico ofrece condolencias-

    -MMV lamenta muerte de madre de presidente del CDP

    SANTO DOMINGO.- Falleció a los 104 años de edad, la señora Rosa Julia Rodríguez, madre del profesor Adriano de la Cruz, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
    Numerosos dirigentes, como David Lorenzo, del Movimiento "Convergencia Periodística", expresidentes del CDP, como Mercedes Castillo, Olivo de León, entre otros y periodistas del CDP han lamentado y ofrecido sus condolencias al presidente del CDP.
    David Lorenzo en su cuenta de Facebook comentó " La señora Rosa Julia, conocida como "Mamá Julia" , pese a su edad, fue una persona alegre, con buena memoria y querida por los moradores del sector de Villa Juana, donde residía. 
    Si hijo, Adriano De la Cruz, siempre hablaba de ella, con gran respeto y admiración. Tenía 5 hijos y más de cuarenta nietos y bisnietos".

    OLIVO DE LÉON

    Olivo de León, dirigente del Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento de la madre de Adriano De la Cruz, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
    Olivo De León, coordinador general del MMV, expresó sus condolencias a de la Cruz y su familia por la muerte de doña Rosa Julia Rodríguez, de 104 años de edad, quien dejó esta vida la madrugada de este viernes en su residencia de Villa Juana.
    “La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega expresa su pesar por la muerte de la madre de Adriano de la Cruz, a quien manifestamos nuestras condolencias”, precisó.
    De León dijo que el MMV se une al sentir del presidente del CDP, con se solidariza en estos momentos de dolor y que pide al Todo Poderoso que otorgue un lugar privilegiado al alma de doña Rosa Julia Rodríguez.
    Informó que su cuerpo será velado en la Funeraria “Tiempo de Paz”, en la avenida Máximo Gómez, frente al cementerio del mismo nombre, y que el sepelio se efectuará en el citado cementerio, a partir de las cuatro de la tarde.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Fallece la madre del presidente del CDP,profesor Adriano de la Cruz "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas