Redes

Previous
Next
  • El ministro de Cultura valora la trayectoria de vida del locutor Bueno Torres y lamenta su muerte

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 6 de junio de 2018
    A- A+

    El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, expresó su pesar por la muerte del locutor Buenaventura Bueno Torres, a quien definió como una persona que ejerció la profesión de comunicador con un alto sentido de responsabilidad social.
    El funcionario valoró en Bueno Torres que siempre se preocupó por adquirir la formación necesaria para convertirse en un orientador y en un educador, “dejando con su muerte un ejemplo a ser emulado por las presentes y futuras generaciones”.
    Dijo que, en su condición de locutor, Torres se distinguió por hacer un cuidadoso uso del idioma español, poniendo siempre el mayor interés de proyectar la decencia que se exige a quienes usan los micrófonos radiales o televisivos.
    Y, además, que por esas cualidades es que, en su rol de presentador de noticias, Bueno Torres se convirtió en uno de los talentos de más credibilidad con el que contó el periodismo en República Dominicana.
    El funcionario expresó que, en nombre suyo y del personal del Ministerio de Cultura, hace extensiva la solidaridad hacia los familiares y amigos del locutor fallecido la mañana de este miércoles.
    Los restos de Bueno Torres serán expuestos a partir de la 7:00 de la noche de este miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincolns, de acuerdo a lo informado por Ana Daysy Guerrero, presidenta del Círculo Dominicano de Locutores(CDL).

     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " El ministro de Cultura valora la trayectoria de vida del locutor Bueno Torres y lamenta su muerte "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas