Redes

Previous
Next
  • El Ministro de Cultura ofrecerá una rueda de prensa este viernes en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 14 de junio de 2018
    A- A+
    El Ministro de Cultura ofrecerá una rueda de prensa este viernes en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos
    La cita con los periodistas está fijada para las 4:00 de la tarde, en la sede del Comisionado de Cultura en Nueva York.
    Nueva York (EE.UU.).-El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, ofrecerá este viernes una rueda de prensa en el Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos, con sede en Nueva York, en la cual ofrecerá “importantes declaraciones sobre diversos temas de interés para la comunidad cultural”.
    En la reunión también participarán los principales funcionarios del Comisionado Dominicano de Cultura, encabezado por el actor Carlos Sánchez.
    El jueves 14 de junio, una comitiva encabezada por el ministro Selman, completada por el viceministro de Cultura Cayo Claudio Espinal, y el director de Relaciones Internacionales del MINC, Billy Hasbún, viajó a Nueva York para reunirse con los directivos del Comisionado Dominicano de Cultura, cuyos resultados serán dados a conocer durante la rueda de prensa este viernes 15 de junio.
    La cita con los periodistas radicados en esta ciudad está fijada para las 4:00 de la tarde, en las oficinas del Comisionado Dominicano de Cultura, en la 541 West de la calle 145, segundo piso, casi  esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York. Los interesados en más información pueden comunicarse a los números: 212-234-8149.
    Desde que asumió como ministro de Cultura, el arquitecto Selman ha iniciado un proceso de diálogo con los responsables de las diversas áreas que integran el Ministerio de Cultura, con la finalidad de definir políticas culturales efectivas en beneficio de los dominicanos.
     
    Pie de fotos:
    1.- El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y el director del Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos, Carlos Sánchez.

    2.- El ministro Selman y los demás funcionarios participantes en la reunión.

  • Aún sin comentarios " El Ministro de Cultura ofrecerá una rueda de prensa este viernes en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas