a1a628515c0146ef El fiscal general también busca endurecer la ley de asilo / Sentencian a ‘La Barbie’ a 50 años de cárcel - notitemas

Últimas Noticias

El fiscal general también busca endurecer la ley de asilo / Sentencian a ‘La Barbie’ a 50 años de cárcel

Asilo político
El fiscal general también busca endurecer la ley de asilo en sintonía con su política de 'tolerancia cero'

Abogados consultados por Univision Noticias advirtieron que el anuncio del fiscal general Sessions tendrá un fuerte impacto en la frontera, donde en mayo se llevaron a cabo más de 50,000 aprehensiones de inmigrantes indocumentados, muchos de ellos en busca de asilo en Estados Unidos.
Narcotráfico
"La Barbie' recibe una sentencia de casi 50 años de cárcel en Estados Unidos "

El capo también deberá pagar una multa de 192 millones dólares, tras ser condenado por cargos de tráfico de cocaína y lavado de dinero.
 
Trending
Robert De Niro insulta a Donald Trump en vivo en una entrega de premios y recibe una ovación

El célebre actor estadounidense sacudió la entrega de los premios Tony en el Radio City Music Hall de Nueva York, la misma ceremonia en la que fue galardonada por su trabajo una profesora de teatro de la secundaria Majory Stoneman Douglas de Parkland que escondió a varios de sus estudiantes durante el tiroteo.
Política
De "brutal dictador" a "Su Excelencia": la asombrosa metamorfosis de Kim Jong Un

El líder norcoreano se ha convertido en la estrella de la diplomacia mundial, cuando hasta hace unos meses era considerado un paria internacional. ¿Qué tanto es curiosidad y qué tanto es popularidad?
Desapariciones
Encuentran 35 años después a un desertor de la Fuerza Aérea: vivía en California con otro nombre

William Howard Hughes Jr, quien tenía acceso a información 'top-secret', fue visto por última vez en Nuevo México en 1983 tras sacar casi 30,000 dólares de su cuenta. El pasado miércoles, una investigación por fraude de un pasaporte permitió su arresto.
Elecciones México 2018
“Yo estuve igual que ellos”: La vida en el barrio de la frontera donde se esconden los indocumentados

En la cuenta atrás para las elecciones del 1 de julio, recorremos las 1,989 millas de frontera para conocer el territorio en el que Estados Unidos y México se funden. Hoy, nuestros reporteros Isaías Alvarado y Ana María Rodríguez recorren la frontera de Baja California.
Edición digital
Celebra sus quince años frente a un centro de detención de ICE para estar cerca de su papá

Alexa López soñó con celebrar su quinceañero bailando con su padre, pero él se encuentra detenido en California. La menor asegura que la situación de su familia es triste, pero no pierde la esperanza de volver a tenerlos juntos nuevamente.

 Para una vision más completa y actualizada de las noticias de hoy, visite Univision.com

No hay comentarios