Redes

Previous
Next
  • Domínguez Brito visitará San Pedro este fin de semana

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 22 de junio de 2018
    A- A+

    Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se dirige este fin de semana a San Pedro de Macorís, donde participará en un encuentro con jóvenes de esa provincia. El foro, donde se tratarán temas sobre emprendimiento, primer empleo y más, tendrá lugar este sábado 23 a las tres de la tarde en el Centro Cultural Fermoselle. 

    El precandidato asegura que escuchar a los jóvenes e interactuar con ellos es el próximo paso adelante para brindarles apoyo y mejorar su calidad de vida. “Trabajaremos para seguir hacia delante, construyendo un nuevo futuro cargado de esperanza, donde entre todos podamos seguir construyendo una mejor República Dominicana. Donde el empleo y mejores ingresos para las familias sean una prioridad y donde los jóvenes sean la motivación para acelerar el paso”, puntualizó. 

    Por su parte, el domingo asistirá a tres asambleas donde se juramentarán cinco dirigentes por cada mesa electoral. La primera asamblea tendrá lugar en el municipio Ramón Santana, a las diez y treinta de la mañana. 

    A las dos y media de la tarde asistirá a la Asamblea en el municipio Quisqueya, y concluye el recorrido con la Asamblea en el municipio de Consuelo, a las cuatro de la tarde.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Domínguez Brito visitará San Pedro este fin de semana "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas