Redes

Previous
Next
  • Diputado Suárez dice el expresidente Leonel Fernández cometió un error al modificar la Constitución en el 2010 y ahora está pagando las consecuencias

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 29 de junio de 2018
    A- A+
    Diputado del PLD Víctor Suárez dice el expresidente Leonel Fernández cometió un error al modificar la Constitución en el 2010 y ahora está pagando las consecuencias



    SANTO DOMINGO. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, dijo que el expresidente Leonel Fernández cometió un error al modificar la Constitución en el año 2010, y ahora está pagando las consecuencias, resaltó que esa reforma le hizo un daño irreversible a la República Dominicana, ya que con esa modificación revivió a Hipólito Mejía, dividió al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y llevó al partido morado a una disyuntiva.
    El representante del PLD por la provincia de Santiago, reveló que nunca estuvo de acuerdo en reformar la Carta Magna, pero que en ese entonces existía un pacto de todos los partidos, y por disciplina partidaria y un acuerdo nacional del Senado, votó a favor.
    Suárez declaró que siempre ha apoyado el modelo norteamericano “dos periodos consecutivos y nunca más”. “Leonel Fernández hubiese cumplido su mandato tranquilo, gobierna sus tres períodos, una buena gestión con altas y bajas y le aseguro que sería el líder a consultar en el país, ya que nadie lo vería como contrario”, expresó
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Suárez resaltó que el presidente Danilo Medina tampoco debió transformar la Constitución, de esa manera ahora no se estuviera hablando de él.
    Por último, enfatizó que a pesar de todos los problemas que se han presentado en el partido, el PLD ha demostrado que tiene una formación de democracia con una ideología de izquierda y que al final logran ponerse de acuerdo por el desarrollo de la organización política.

      
  • Aún sin comentarios " Diputado Suárez dice el expresidente Leonel Fernández cometió un error al modificar la Constitución en el 2010 y ahora está pagando las consecuencias "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas