Redes

Previous
Next
  • Cumbre Mundial del Trabajo: Empleo y trabajo decente para la paz y la resiliencia

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 6 de junio de 2018
    A- A+

    GINEBRA (Noticias de la OIT) - El jueves 7 de junio, a partir de las 10 a. M., La Conferencia Internacional del Trabajo celebrará una Cumbre sobre el Mundo del Trabajo para debatir sobre la importancia de crear empleos decentes en países que salen de conflictos, crisis y desastres.
    La discusión se enfocará en abordar las realidades sobre el terreno y en las asociaciones que pueden lograr resultados reales. 

                La cumbre consistirá en un panel de discusión de alto nivel y una serie de discursos de oradores de alto nivel.
    Este año la Cumbre se honrará con los discursos del Excmo. Sr. Michael D. Higgins, Presidente de Irlanda , que hablará en la Conferencia a las 12.15 horas, y de SE el Sr. Faustin-Archange Touadéra, Presidente de la República Centroafricana  , que se ocupará de la cuestión. Conferencia a las 14.45.
              El Panel reúne al Sr. Helder Da Costa, Secretario General de la Secretaría del g7 +; Sra. Sylvia Escovar, presidenta de la compañía colombiana de petróleo y gas Terpel; Sra. Rosa Helena Flerez González, Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC); El Sr. Filippo Grandi, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR); La Sra. Lucija Ljubić-Lepine, Representante Permanente de Bosnia y Herzegovina ante las Naciones Unidas en Ginebra; y la Sra. Rokia Traoré, Embajadora de la Fondation Passerelle de  Mali.
    El panel será moderado por la Sra. Carolina Robino, BBC.
    El evento será transmitido en vivo desde el Salón de Asambleas del Palacio de las Naciones en Ginebra.
    Durante las sesiones plenarias, la credencial de prensa de ILC y la credencial de prensa de la ONUG dan acceso a la galería de prensa en el sexto piso del salón de actos. Los video periodistas y fotógrafos que quieran filmar en el piso del Salón de Asambleas deben solicitar a la oficina de prensa que especifique la hora y la fecha en que desean ingresar. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, la filmación en el plenario es limitada y requiere la presencia de un miembro del personal de DCOMM.

             
    Se requerirá un distintivo específico para aquellos periodistas (especialmente fotógrafos y camarógrafos) que deseen acceder al piso principal del Salón de Asambleas durante las visitas de alto nivel . Las credenciales se pueden solicitar con anticipación para cada sesión poniéndose en contacto con DCOMM, como en años anteriores ( communication@ilo.org  ). 
  • Aún sin comentarios " Cumbre Mundial del Trabajo: Empleo y trabajo decente para la paz y la resiliencia "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas