Redes

Previous
Next
  • Centro de Urgencias Médicas celebró 5to Aniversario

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 7 de junio de 2018
    A- A+
    El Centro se consolida en Washington Heights como el número uno en atención de urgencias, basándose en una atención de calidad y cercana al paciente.
    Por Félix Grant. Fotos: Nolagko Nolasco
    NUEVA YORK.- El Centro de Urgencias Médicas, realizó un encuentro para celebrar su 5to Aniversario de fundación, donde el gerente general de la corporación, doctor Héctor Reyes, resaltó que haber llegado a cinco lustros brindando servicios ha sido a través del esfuerzo, dedicación, perseverancia de día a día, venciendo obstáculos y sobreponiéndose con cada amanecer y la voluntad firmes de todos para la recuperación de la salud de sus pacientes de Washington Heights, Inwood y partes del Bronx.
    El icónico comunicador dominicano de la radio, televisión y medios digitales Ramón Aníbal Ramos y la carismática comunicadora de vida social Laina Neptune, fueron quienes condujeron el acto como maestros de ceremonia, e invitaron al Dr. Héctor Reyes a pronunciar las palabras de bienvenida, quien puso énfasis en la consolidación que han tenido en atención de Urgencias Médicas.
    "Hoy ocupamos el lugar número 1 en atención de enfermedades de gravedad leve y lesiones leves y moderadas, en cinco años de vida el centro ha logrado tratar a más de 487.767 mil pacientes.
    "Nos hemos caracterizado por ser un centro de urgencias bilingüe, hasta el momento el 70% de los pacientes son dominicanos e hispanohablantes, mientras que un 30% son anglosajones."
    Además, contamos con un equipo de 20 profesionales en diferentes áreas médicas, cómo en medicina primaria, medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, gastroenterología, medicina de emergencia, medicina familiar, medicina interna, laboratorio, rayos X, sonografía y con especialistas de amplia experiencia en la atención integral del niño, jóven, adulto y anciano con patología oftalmológica.
    Señaló que gracias a Dios y al permanente esfuerzo de los profesionales el UCC 181, al cumplir con una serie de estándares relativos a la atención clínica del paciente obtuvimos dos certificaciones de calidad el sello de oro de Joint Commission (JCI) y otra de la Asociación de Atención de Urgencia de América (UCAOA) las certificaciones son, válida por un período de 3 años, plazo en el que ambas organizaciones deberán volver a realizar un proceso de evaluación del centro de urgencias para renovarla.
    En la ceremonia efectuada en las instalaciones de UCC 181su gerente general, Héctor Reyes en compañía su esposa Cecilia nos invitó a brindar por el 5to aniversario y dijo Queremos agradecer al personal administrativos, a los 487.767 mil pacientes, al equipo de profesionales integrados por los doctores Cecilia Calderón, Mélida Knibbs.
    También Melissa Ramón, Terry Scotland, Angélica Beato, Marcia Pehr, Tariq Mahmood, Héctor Pérez, Emmanuel Díaz y Jacobo Peña que día a día ofrecen su experiencia a beneficio de las personas que visitan el centro buscando salud. Su entrega, lealtad y paciencia han sido parte del éxito.
    Destacó que las puertas del Centro abrieron en 2013, en el 521 West de la calle 181, equina de la calle Audubon y el solo hecho de atreverse a ser diferentes fue un logro dentro de la comunidad hispana de Washington Heights, Inwood y partes del Bronx, ya que en este centro de urgencias la honestidad y profesionalidad están por encima de todas las cosas.
    También anuncio que el Centro UCC 181, vive innovando y creciendo, muestra es la nueva instalación del Hospital Mount Sinai, contigua al edificio de UCC 181 que comenzara a funcionar dentro de 15 días a operar y que contara con un equipo de 8 profesionales especialistas en cardiología y otras áreas de la salud.
    Los anfitriones el doctor Héctor Reyes y la Dra. Cecilia Calderón, realizaron un tour por las nuevas instalaciones junto a los diferentes medios de comunicación, funcionarios electos, médicos, enfermeras, empleados administrativos, amigos y familiares, donde se mostraron los diferentes consultorios: desde las zonas exteriores del anexo de Mount Sinai, hasta las salas donde se llevaran a cabo las consultas.
    En el marco de la celebración, él publicita Manuel Sierra, en nombre de su empresa "Sierra Graphics", hizo entregar de una placa al Dr. Héctor Reyes, por reconocer la 'fidelidad y compromiso' de sus clientes en estos cinco años. Estamos muy orgullosos de haber jugado un papel importante en la creación del slogan, NUESTRO CENTRO, NUESTROS MÉDICOS, NUESTRO IDIOMA, y sus comerciales de televisión y la publicidad en general en los medios de comunicación impresos y los portales digitales que identifican al UCC 181.
    Luego de la degustación de un menú especial para la ocasión servido en elegantes mesas, los asistentes, con espíritu afable y alegre, rodearon a los anfitriones, y bajo el fondo musical de la disc jockey "Conne", se cantó el "Feliz cumpleaños" al final soplaron las velitas del bizcocho para celebrar los cinco años en servicio de UCC en salud
    https://www.youtube.com/watch?v=IvkzuGS4bdo
     MG 1200
     MG 1205
     MG 1211
    UCC 181TB Adtemplate Compact92011
    facebook instagram

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Centro de Urgencias Médicas celebró 5to Aniversario "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas