Redes

Previous
Next
  • CASO OMSA. Frente Amplio pide investigar funcionarios del Palacio Nacional, dos diputados y alcaldes

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 6 de junio de 2018
    A- A+
    Insiste en que sean investigados los diputados Jesús Martínez Alberti (Yayo); la diputada Gertrudis Ramírez Cabral



    El Frente Amplio solicitó al Ministerio Público que sobre el caso del alegado dispendio de recursos en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) investigue a funcionarios cercanos al presidente Danilo Medina, dos diputados y alcaldes.

    Juan Dionicio Rodríguez, secretario general del Frente Amplio, dijo que se tienen pruebas documentales de que en la OMSA operó una especie de "mafía" que habría participado en el desvío para otros fines de recursos de la entidad del transporte durante la pasada administración de Manuel Rivas.

    Entre los funcionarios que el Frente Amplio solicitó a la Procuraduría General de la República que sean investigados sobre el caso OMSA figura, el ministro Administrativo José Ramón Peralta ,Carlos Pared Pérez, asistente personal del presidente Danilo Medina

    TAMBIÉN DIPUTADOS Y ALCALDES

    El Frente Amplio pidió que también sean investigados el diputado de la provincia Santo Domingo Jesús Martínez Alberti (Yayo); la diputada Gertrudis Ramírez Cabral; el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero); el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, y Wascar Rivera, regidor de Santo Domingo Este.

    Juan Dionicio Rodríguez,secretario general del Frente Amplio. Foto cortesía de Diario Libre.

  • Aún sin comentarios " CASO OMSA. Frente Amplio pide investigar funcionarios del Palacio Nacional, dos diputados y alcaldes "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas