Asociación Bodegueros realizó exitoso evento Hablemos de Bodegas

Por Nolagko Nolasco.
La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos ASOBEU, realizó con gran éxito el concurrido evento “Hablemos de Bodegas”, Las Violaciones y las Multas están Perjudicando a su Negocio?
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Ignacio Castillo, Presidente de ASOBEU, quien agradeció la presencia de los bodegueros e invitados especiales a esta actividad que según manifestó será la primera de muchas con la finalidad de educar a sus colegas.
De su lado, el reconocido dirigente Francisco Marte hizo un llamado a los dueños de bodegas para que los sigan apoyando en este tipo de actividad "seguiremos llegando a ustedes a los bodegueros, a los comerciantes y haciendo algo muy importante que es darnos a conocer con los oficiales electos de tal manera que conozcan nuestras fortalezas y nececidades".
Luís Obdulio González, rindió un informe detallado de los trabajos y conquistas que ha realizado la asociación señalando que "uno de nuestros grandes logros ha sido la reducción de las multas de que eran objeto los bodegueros en un 70%".
La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos ASOBEU tuvo como oradores a los Concejales Ydanis Rodríguez, Fernando Cabrera, Fred Riley de DSA, Senadora Marisol Alcántara y al Dr. Mejía de Cash Flow.
En el evento fueron abordados temas referentes a la problemática por la que vienen atravesando los bodegueros en los últimos años, como es el caso de evitar multas y quejas.
La directiva de ASOBEU está encabezada por su Presidente Ignacio Castillo, Francisco Marte, David Díaz, Renata Marte, Luís Obdulio González, Merquis García, Sasha Mejía, Ramón García, Zulay Mateo y Miguel Báez.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Renata Marte y Zulay Mateo ambas destacadas dirigentes de esta prestigiosa organización que agrupa a estos laboriosos comerciantes.
 MG 0881
 MG 0930

Publicar un comentario

0 Comentarios