Redes

Previous
Next
  • American Airlines presenta vuelos diarios a Barbados desde Charlotte, NC

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 22 de junio de 2018
    A- A+
    AMERICAN AIRLINES PRESENTA VUELOS DIARIOS A BARBADOS DESDE CHARLOTTE, NC
    Los servicios estacionales comienzan el 19 de diciembre de 2018 

    American Airlines ha anunciado la incorporación del servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) al Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI) a partir del 19 de diciembre de 2018. Este anuncio se produce apenas unas semanas después de que la compañía presentara su tercer vuelo diario desde Miami Aeropuerto Internacional (MIA) a Barbados, que también se lanzará el 19 de diciembre.

    La isla anticipa una demanda de servicio de vuelo adicional dado el crecimiento en los números de llegada de los EE. UU., Que han aumentado año tras año. En 2017, Barbados dio la bienvenida a 188.970 visitantes estadounidenses, un máximo de 30 años, y el país no muestra signos de desaceleración. "Nuestras aerolíneas asociadas han sido fundamentales en el crecimiento de las visitas desde los Estados Unidos. Este nuevo servicio señala una gran confianza en Barbados y constituye un aumento del 100% en la capacidad de asientos dentro y fuera de la isla ", dijo el recién nombrado Ministro de Turismo y Transporte Internacional de Barbados, el Honorable Kerrie Symmonds. "Un mayor servicio a estas ciudades importantes ayudará a asegurar otro año de llegadas récord de pasajeros a nuestro destino".
    Las asociaciones de aerolíneas de alto nivel han sido un esfuerzo fundamental para Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI). Esta estrategia ha llevado a un aumento del transporte aéreo y la introducción de nuevas pasarelas, incluidas Fort Lauderdale, Boston y Newark.
    • Más -
    Alfredo Gonzalez, Director Ejecutivo para el Caribe, American Airlines describió a Barbados como un destino de alta demanda y señaló: "Un mes después de haber anunciado el servicio adicional a Barbados desde nuestro centro de Miami, estamos encantados de seguir aumentando nuestra presencia en la isla con nuevos servicio diario desde nuestro hub de Charlotte, ambos operando durante el invierno. A medida que la demanda continúa creciendo a lo largo de los años, hoy nos enorgullece servir como la aerolínea estadounidense líder en la isla con hasta 28 vuelos semanales ".
    Las entradas para la nueva ruta salieron a la venta el 17 de junio.
    • ENDS-

    Acerca de Barbados:
    La isla de Barbados ofrece las experiencias más auténticas del Caribe con su cultura e historia excepcionalmente rica. Fue galardonado con el Caribbean Best Destination 2016 por Expedia y fue calificado como el 'Mejor Caribe Beach' por USA Today en 2015. Barbados también ocupó el segundo lugar en la lista 2016 de Conde Nast Traveler de 'Las islas más bellas del Caribe' y ocupó el tercer lugar el Trip Advisor 2015 "Travellers 'Choice Awards para Islands 2015" en su categoría Top 100 Destinos. Es una de las 7 mejores islas caribeñas del Caribe de Food News para US News & World Report. Además, Barbados es la primera isla del Caribe con calificación Zagat y es conocida como la capital culinaria del Caribe. Los alojamientos van desde pintorescas casas de plantaciones y villas hasta pintorescos bed and breakfasts y galardonados resorts de cinco estrellas. El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI) ofrece opciones de servicio directas y sin escalas desde un número creciente de pasarelas en los EE. UU., Canadá, Europa, el Caribe y América Latina, lo que convierte a Barbados en la verdadera puerta de entrada al Caribe Oriental. Para obtener más información sobre los viajes a Barbados, visite  www.visitbarbados.org , siga en  Facebook ,  Twitter  y  Insta gramo .
  • Aún sin comentarios " American Airlines presenta vuelos diarios a Barbados desde Charlotte, NC "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas