Redes

Previous
Next
  • Alejandro Montas dice su gestión como director de la CAASD obedece a la visión del presidente Danilo Medina

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 15 de junio de 2018
    A- A+
    SANTO DOMINGO. - El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montas, dijo que su gestión en esa institución obedece a la visión del presidente Danilo Medina, ya que ha interpretado lo más importante que es, “estar con la gente, cerca de la gente y para la gente, trabajando con la comunidad y para la comunidad”.
    “Para tener éxito hay que integrar, empoderar a la comunidad en el trabajo, de lo contario la población no recibe lo que uno hace, aunque le beneficie”, expresó el funcionario al ser cuestionado sobre su magnífica dirección durante seis años.
    Montas reveló que desde que inició su misión en el año 2012, aprendió a trabajar con los problemas, uno de ellos fue la sequía estacionaria en el 2013, la más grande que ha pasado por el país, resaltando que la garantía del servicio del acueducto que le ha dado la CAASD a la población dominicana se debe a concienciación de la ración de agua que se le envía a la ciudadanía.
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Raúl Hernández en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Montas indicó, que la República Dominicana tiene el mejor equipo hidráulico y de ingeniera sanitaria en todo el territorio nacional.
    Dentro de los trabajos que ha realizado el funcionario público están; la creación de seis pozos de agua en Haina-Manoguayabo, Valdesia, Isabela, Barrera Salinidad, Duey, Isa-Mana, la construcción de una planta de tratamiento en Manoguayabo, un tanque regulador en la ciudad Juan Bosch, dos tanques reguladores de agua en la Zona Oriental, además de las instalaciones de 20 hidrantes en la avenida Gregorio Luperón.
    El miembro del Comité Central del PLD resaltó que seguirá atendiendo a la gente y enfocándola con la realización de lo que hace el organismo, empoderando a la población conjuntamente con los problemas que ellos mismos generan.

     
  • Aún sin comentarios " Alejandro Montas dice su gestión como director de la CAASD obedece a la visión del presidente Danilo Medina "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas