Redes

Previous
Next
  • Alcalde de SDO Francisco Peña dice si Hipólito Mejía vuelve al PRD le impregna dinamismo y de inmediato aumenta un 50% de aceptación

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 22 de junio de 2018
    A- A+
    Santo Domingo. - El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, dijo que si el expresidente Hipólito Mejía vuelve al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), le impregna dinamismo y de inmediato aumentaría un 50% de aceptación, al tiempo que aseguró que para que esa organización política retome su mística, Mejía debe volver a ella sea como presidente del partido o como candidato presidencial del mismo.
    Francisco Peña indicó que en estos momentos el PRD tiene un porciento muy bajo, resaltando que el exmandatario Hipólito podría aportar la energía y el crecimiento que le hace falta al partido perredeista. “Es nuestro deber desarrollar el PRD para que sea opción de poder en el 2020”, puntualizó.
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el alcalde expresó que el PRD tiene que desarrollarse y ampliarse, exhortando al presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, salir a buscar a todos los dirigentes que se fueron y a los que están, para comprometerlos a lograr una armonía y no la división.
    Por otra parte, Peña manifestó que está concentrado en terminar una buena gestión como alcalde de Santo Domingo Oeste, al tiempo que destacó sus proyectos de asfaltados de las calles, Villa Aura, Zona Industrial de Herrera, calle Jafret, calle Merengue, Las Palmas de Herrera, Manoguayabo, sector las Caobas, Villa Colina, Brisas del Sur, Barrio Duarte y Calle F, asimismo informó que aún le quedan más trabajos por cumplir en su gestión como alcalde.
    Por último, el síndico de SDO, Francisco Peña, expresó que ha concentrado su gobierno municipal en colaborar con el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, para que este pueda concluir su mandato bien.
  • Aún sin comentarios " Alcalde de SDO Francisco Peña dice si Hipólito Mejía vuelve al PRD le impregna dinamismo y de inmediato aumenta un 50% de aceptación "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas