Redes

Previous
Next
  • A partir del 24 de Julio: Google AdWords pasará a llamarse Google Ads

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 29 de junio de 2018
    A- A+


    Hemos recibido como usuario de Google   una nota del equipo de Google AdWords que compartimos por considerarla de interés para otros usuarios no advertidos.
    No es una medida extraordinaria,ni afecta al usuario, solo un cambio de nombre,según se explica.
    Este es el mensaje recibido vía correo como estimamos habrán recibido otros suscriptores del sistema.

    "A principios de esta semana, anunciamos que Google AdWords pasará a llamarse Google Ads. La nueva marca, Google Ads, representa todos los tipos de campaña, tanto las de búsqueda como las de display, vídeo, aplicaciones y otros tipos. Estas campañas te ayudan a llegar a más clientes cuando acuden a Google y los sitios web y aplicaciones de partners para encontrar información y ser más eficientes.

    A partir del 24 de julio del 2018, empezarás a ver la nueva marca Google Ads en el nombre y el logotipo de la interfaz del producto, el Centro de Ayuda, los documentos de facturación y otros lugares. La URL también cambiará; pasará de adwords.google.com a ads.google.com.

    No tienes que realizar ninguna acción. La transición a la marca Google Ads no afectará al rendimiento de tus campañas, a la navegación ni a los informes. Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, visita el Centro de Ayuda."
  • Aún sin comentarios " A partir del 24 de Julio: Google AdWords pasará a llamarse Google Ads "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas