Redes

Previous
Next
  • Una peculiar campaña en Venezuela: entregar platos de sopa

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 14 de mayo de 2018
    A- A+



    En cada país, llegado el proceso electoral, aparece candidatos con ocurrencias muy particulares.En la República Dominicana, la mayoría ofrecen discursos recurrentes, a veces muy usados históricamente en cada jornada electoral poco creíbles y que despiertan poco entusiasmo. Argumentos a veces no entendidos o de poca conexión con los electores.
    Un insistente candidato presidencial ha tenido éxitos, pero a nivel congresual con una práctica que le ha señalado: lanzar pollos,cerdos y dinero desde su helicóptero. Es Amable Aristy Castro, ahora senador de la República. Otro se vendió como el "hombre de la máquina de hacer dinero", pero tuvo poco éxitos.
    En Venezuela, el candidato presidencial venezolano, Javier Bertucci, puso una nota pintorezca en la campaña frente a Nicolás Maduro que prefirió continuar con el discurso. Bertucci decidió recorrer regalando "sopas".
    En en Caracas, Bertucci se destacó repartiendo platos de sopa. Bertucci se dedicó a visitar tres zonas populares de Caracas para entregar platos de sopa, en medio de la escasez de alimentos que atraviesa el país, y para llevar su propuesta.
    Mientras el aspirante a la reelección Nicolás Maduro pidió a sus simpatizantes la unión para lograr la victoria el 20 de mayo, donde espera, darle una “pela” a su principal rival, Henri Falcón.
    Bertucci,el expastor evangélico indicó que ha sostenido conversaciones con diversos Gobiernos para que, de resultar ganador, envíen al país los alimentos y medicinas que escasean, pero explicó que esto sólo se hará por un año, debido a que espera en ese tiempo resolver la situación económica.

    “¿Qué vamos a hacer durante un año? levantamiento del control cambiario, activación del aparato productivo, acuerdo entre empresarios y trabajadores para aumentar el salario”, reiteró Bertucci que además insistió en su llamado para que los ciudadanos salgan a votar el 20 de mayo.

    Fuente: NotiRD



    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Una peculiar campaña en Venezuela: entregar platos de sopa "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas