Redes

Previous
Next
  • Trump envía mensaje a musulmanes por celebración del Ramadán

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 17 de mayo de 2018
    A- A+

    Mensaje presidencial en ocasión del Ramadán

    English العربية Français Русский اردو 中文 (中国) Português


    Con la salida de la luna esta noche, envío mis saludos y mejores deseos a todos los musulmanes que observan el Ramadán en Estados Unidos y en todo el mundo.
    Durante el sagrado mes de Ramadán, los musulmanes conmemoran la revelación del Corán al profeta Mahoma mediante la hermandad y la oración. Muchos observan este tiempo sagrado ayunando, realizando actos de caridad, recitando oraciones y leyendo el Corán.
    El Ramadán es un tiempo de autorreflexión que busca intensificar el crecimiento espiritual y renovar el sentido de aprecio por las muchas bendiciones que Dios proporciona. En este espíritu de agradecimiento y reflexión, quienes observan el Ramadán pueden fortalecer nuestras comunidades, ayudar a los necesitados y servir como buenos ejemplos de cómo vivir una vida santa.
    El Ramadán nos recuerda la riqueza que los musulmanes añaden al tapiz religioso de la vida estadounidense. En Estados Unidos, todos tenemos la bendición de vivir bajo una Constitución que fomenta la libertad religiosa y respeta las prácticas religiosas. Nuestra Constitución garantiza que los musulmanes puedan observar el Ramadán de acuerdo con lo que dicta la conciencia y sin impedimentos del gobierno. Al hacerlo, la Constitución también ofrece diversas oportunidades para que todos los estadounidenses profundicen su comprensión del alma humana.
    A medida que muchas personas se unen para celebrar el Ramadán, Melania y yo nos unimos en la esperanza de un mes bendito. Ramadan Mubarak.
  • Aún sin comentarios " Trump envía mensaje a musulmanes por celebración del Ramadán "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas