Redes

Previous
Next
  • San Cristóbal cuenta con nuevas instalaciones policiales

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 25 de mayo de 2018
    A- A+

    El director general de la  Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte,  dejó en funcionamiento la oficina de Atención al Ciudadano y Recepción de Denuncias del edificio que aloja el destacamento central de la ciudad  de San Cristóbal, para seguir brindando un servicio humanizado y eficiente.
    Al dirigirse a los presentes, el alcalde de San Cristóbal Nelson Guillén y el gobernador de esa ciudad, Julio César Díaz, coincidieron en que la delincuencia ha disminuido, gracias a la designación de un comandante comprometido con la población sancristobalense, como lo es el coronel Oscar Tejeda Báez, comandante del Departamento de San Cristóbal.
    Al hacer uso de la palabra, Tejada Báez agradeció el apoyo de Bautista Almonte para realizar el trabajo que desempeña en la provincia de enfrentar la delincuencia con efectividad, según lo indican estadísticas.
    De su lado, Bautista Almonte confesó que su estrategia ha sido colocar comandantes comprometidos que le duelan  sus pueblos y  la Policía Nacional.
    Ejemplificando con la gestión del general Edward Sánchez, director de la Academia de Cadetes Mayor General José Félix Hermida González, dijo que la designación de un rector comprometido ha permitido en meses siguientes esta estructura presente un gran cambio que incluye la remodelación y modernización.
    Además, agradeció a los munícipes por su apoyo con la institución del orden y resaltó la solidaridad de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) que gestionó el remozamiento de la oficina de Atención al Ciudadano y de Recepción de Denuncias.   
    En el evento, el director general Bautista Almonte y el comandante de San Cristóbal, Oscar Tejeda Báez, fueron sorprendidos por la cámara de Comercio de la cuidad, quienes en manos de su presidente Junior Dionisio Ramírez otorgó placas de reconocimiento por su trabajo.
    El acto finalizó con el corte simbólico de la cinta, con lo que las nuevas oficinas quedan oficialmente a disposición de los agentes asignados, capacitados para dar las mejores atenciones a la ciudadanía.

      
     

  • Aún sin comentarios " San Cristóbal cuenta con nuevas instalaciones policiales "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas