Redes

Previous
Next
  • Periodista Martínez Pozo dice Procurador Jean Alain Rodríguez le había advertido por sus críticas al proceso Odebrecht

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 7 de mayo de 2018
    A- A+



    El procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, venía amenazando al periodista Julio Martínez Pozo por sus críticas al proceso de investigación sobre los sobornos de la empresa brasilera Odebrecht, cuyo plazo vence en un mes y dias.
    Según denunció en rueda de prensa el propio comunicados el procurador Rodríguez le había advertido que "iba a saber quien era él", pero dijo que no le hizo mucho caso, hasta ahora cuando lo ha involucrado como supuesto canal del imputado por soborno de Odebrecht Ángel Rondón.
    Martínez y el comunicador Danny Alcántara son investigados por la Procuraduría por alegadamente servir de contactos entre Rondón y funcionarios sobornados para beneficiar a Odebrecht.
    Tanto Martínez Pozo como Danny Alcántara ofrecieron en la mañana de hoy una conferencia de prensa para dar a conocer sus posiciones frente a las notificaciones de imputaciones que les hizo la Procuraduría. Junto a ellos estuvo el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, licenciado Adriano de la Cruz.
    Danny Alcántara por su lado denunció que un documento le fue hackeado desde su computadora, como parte de la persecución que se le atribuye a la Procuraduría General de la República.
    Alcántara dijo que se esforzaría para que el presidente de la República se entere del tipo de funcionario que tiene en el Ministerio Público.

    VER EL VÍDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

  • Aún sin comentarios " Periodista Martínez Pozo dice Procurador Jean Alain Rodríguez le había advertido por sus críticas al proceso Odebrecht "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas