Redes

Previous
Next
  • Pastor y educador Joel Puello Reyes dice el individualismo y la falta de empoderamiento de la ciudadanía son las causantes de los problemas del país

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 29 de mayo de 2018
    A- A+
    Santo Domingo. - El pastor y educador Joel Puello Reyes dijo que el individualismo y la falta de empoderamiento por parte de la ciudadanía son las principales causantes de los problemas en la República Dominicana y el mundo.
    Joel Puello Reyes expresó que la sociedad dominicana le tiene miedo a la política porque la asocia con la corrupción, por lo que se le está dejando “la cancha” sólo a un grupo que lo está haciendo mal. “Debemos empoderarnos y participar si nos interesa nuestra nación”, indicó.
    El educador Puello Reyes puntualizó que los políticos sólo piensan en ellos y que el Partido de la Liberación Dominicana es el culpable de la situación actual en la que está sumergida RD, ya que en 20 años no ha resuelto ningún problema. “El PLD tiene el país consumido en una corrupción moral”, manifestó.
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el pastor reiteró que la población dominicana debe despertar y reflexionar para que se pueda producir el cambio que tanto se anhela.



     
  • Aún sin comentarios " Pastor y educador Joel Puello Reyes dice el individualismo y la falta de empoderamiento de la ciudadanía son las causantes de los problemas del país "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas