Redes

Previous
Next
  • OPINIÓN POLÍTICA.Hay que despertar y accionar para sacar al PLD del poder

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 9 de mayo de 2018
    A- A+
    Hay que despertar y accionar para sacar al PLD del poder
    OPINIÓN POLÍTICA
    El océano Atlántico siempre esta agitado con sus olas impetuosas, el puerto dormido a la espera de la modernidad, nuestra comunidad dormida por las dadivas del actual gobierno y los turistas nos preguntan, que si nos sentimos bien en esta tierra.
    No hay una mejor respuesta que decir y reiterar que somos un pueblito encantado y encantador, pues nos sentimos tan bien con los aires perfumados del continuismo de Danilo Medina, y sin hacer nada para que cambien este estado de cosas.
    Realmente nos sentimos bien, alguien logra creerlo, pero hay otros, que expresan de que siempre estamos mareados a causa del oleaje del mar y no por los mareos provocados por la estructura mediática del poder, para tratar de hacernos ver y reconocer de que estamos bien y que Danilo lo está haciendo también bien, a favor del país.
    Todo esto está ocurriendo a 200 años, del nacimiento de Carlos Marx, ese gran luchador y transformador, quien nos dejó un gran legado de lucha contra esa sociedad tan explotadora, odiosa y oprobiosa, como lo es, el capitalismo..
    Todavía sigue vigente, ese gran legado dejado por este pensador del socialismo científico: ¨La peor lucha es la que no se hace¨.
    Hay que despertar y salir del letargo a que no tiene sometido el gobierno del PLD. Hay que luchar contra el sistema neoliberal, que se le ha impuesto a la población, hay que luchar contra ese injusto sistema de justicia, hay que luchar contra la corrupción y la impunidad, hay que luchar contra ese perfume de adocenamiento, a que tiene sometido al pueblo y hay que luchar realmente contra ese asco moral, que se llama PLD.
    Hay que luchar contra ese engaño e infamia, en la que Danilo Medina y Leonel Fernández se engañan los unos a los otros por la sucia corrupción, e impunidad, sin tener el valor de luchar en contra de ella.
    No debemos tolerar la cobardía de estos dos políticos engañosos y corruptos, que mantienen mareados y sacrificando la independencia de un pueblo, con su sucia política mediática y de corrupción.
    No podemos sumarnos a la cobardía de mucho de cuantos los toleran. No debe haber gloria para ninguno, sino lucha activa y condena enérgica contra ellos, que han abandonados por su apetencia de poder, el ideal democrático para mancillar un pueblo, que merece ser libre, lleno de bienestar y prosperidad, es por eso, que se hace necesario sacar al PLD y su gobierno del poder en el 2020.
    No hay otro camino….que luchar a diario por sacar al PLD del poder.
    Por: Juan Payero Brisso

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " OPINIÓN POLÍTICA.Hay que despertar y accionar para sacar al PLD del poder "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas