Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. REELECCIÓN :OBSESIÓN O MIEDO?

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 5 de mayo de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    REELECCIÓN :OBSESIÓN O MIEDO? 
    GERMÁN MARTÍNEZ. 



    Nadie entiende a la llamada oposición política dominicana, están por un lado obsesionados con la posibilidad de un nuevo mandato de Danilo Medina, al que entiendo tiene derecho, y ver enfrentamiento y posible división del gobernante PLD. 
    Cualquier cosa que hace el gobierno tiene según ellos el sello y la intención reeleccionista, algo que pudiera ser si en el gobierno hubieran menos Ministros restando apoyo  y maltratando a los amigos de Danilo Medina para beneficiar los suyos. 
    El reciente e importante paso de hacer relaciones con China fue inmediatamente usado para decir que de ahí saldría el dinero para aprobar las Primarias abiertas y garantizar la reelección de Danilo, algo insólito, una misma clase acabando de suicidarse ante el país que no cree ya en los políticos. 

    Parece que no entienden que mientras más acusan al gobierno de esto y de aquello más hacen el papel de promotores de una reelección que descansa más en la voluntad del pueblo, beneficiado directo de una brillante gestión de gobierno que en la cabeza y decisión de un hombre que vive trabajando día y noche algo que nunca hicieron sus detractores ni siquiera en el ejercicio del poder. 

    Hay que entenderlos, por mucho la candidatura del Presidente se lleva sus aspiraciones muy lejos de palacio, y hay gente joven que hereda vivir obsesionado con la Presidencia de la República, y viejos que saben que ya no pueden seguir jugando a ser líder y menos candidatos. 
    Por eso se entiende el miedo irracional a la posible reelección de Danilo Medina, pero creo que debemos ir delineando el camino, creando las condiciones, y limpiando el entorno del Presidente para dar paso a una continuidad que estamos seguros que el pueblo Dominicano quiere, y que el político que es el ejecutivo nacional sabe que sobre todas las cosas se debe al pueblo.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. REELECCIÓN :OBSESIÓN O MIEDO? "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas