Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. QUE GOBIERNE MARGARITA !

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 1 de mayo de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    QUE GOBIERNE MARGARITA !
    GERMÁN MARTÍNEZ. 



    Hace varios meses escribí sobre las aspiraciones Presidenciales de la Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, algo que ella no niega pero que ha sabido ser discreta para no tener roces con sectores que no quieren que ella sea en momentos políticamente caldeados. 
    Para Margarita Cedeño el problema es doble, tiene un aspirante a reelegirse en la cama y otro como compañero de gobierno en Palacio que no dice nada, pero que por lo menos yo creo que nada le impide aspirar a un tercer y último mandato. 
    Analistas bien informados ante el enfrentamiento entre Danilo y Leonel por tener criterios diferentes en torno a hechos y situaciones políticas han dicho que Margarita se ofreció para ser candidata y lograr salir de la situación antes de que pueda hacer crisis.
    Lo cierto es que Margarita Cedeño ha sido una estrella de Vicepresidenta, una mujer de gran vocación de trabajo, de solidaridad y amor por los pobres, leal a su Presidente y capaz de aglutinar una gran cantidad de dominicanos a su lado para salir victoriosa en las próximas elecciones y ser la primera mujer Presidenta de la República. 
    Y ahí cabe decir que si los hombres no pueden, o no se ponen de acuerdo que gobiernen las mujeres, ahí tenemos por ejemplo el caso del gabinete del electo Presidente de Costa Rica como la más reciente referencia a que deben gobernar las mujeres. 
    Margarita Cedeño de Fernandez es capaz y huele a pueblo, me voy pal pueblo, así canta ella, debe cuidar su entorno y sus asistentes que más bien parecen enemigos de sus aspiraciones, pero más que todo debe seguir siendo ella que si no es ahora será, porque se ha ganado con su trabajo y su vocación de servicio un lugar de gran importancia en el seno del pueblo Dominicano que habrá de convertirla en la primera Presidenta de la República!

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. QUE GOBIERNE MARGARITA ! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas