Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. HACER CUMPLIR LA LEY.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 14 de mayo de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    HACER CUMPLIR LA LEY. 
    GERMÁN MARTÍNEZ. 

    En una visita sorpresa a la frontera con Haití el Presidente de los dominicanos dijo que su gobierno haría cumplir la ley de inmigración por encima de todo y a pesar de algunos. 
    Así tiene que ser, así lo hacen todos los países del mundo con sus fronteras, y nadie se pone bravo y nadie los regaña ni los somete a la justicia internacional. Es lo que se ha pedido, menos, mucho menos que el muro del Presidente Trump, que fuera según nuestro parecer un éxito para nuestro país, pero igual hay que comenzar a sacar indocumentados de verdad del territorio nacional, los invito de corazón a Haina a los señores de inmigración. 
    No podemos con nuestro graves problemas, y nuestros vecinos nos los agravan. 
    Igual hay que hacer acuerdos y convenios con los empresarios nacionales y nuestros industriales para que vayan en auxilio de la frontera, darle seguridades a los habitantes de los pueblos fronterizos de que las cosas van a mejorar para que no abandonen los sitios. 
    Hay que cumplir la ley, ese es el primer deber del Presidente Danilo Medina, bien por el, por esa necesaria visita a la frontera, que todo fluya de forma rápida y efectiva, hay que cuidar la patria, y la patria comienza ahí donde conviven ciudadanos de dos naciones condenadas a vivir en una misma isla, pero cada quien en su casa.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. HACER CUMPLIR LA LEY. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas