Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. DE AQUÍ EN ADELANTE.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 30 de mayo de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    DE AQUÍ EN ADELANTE. 
    GERMAN MARTÍNEZ. 



    En la medida que avanza el presente año, las decisiones y definiciones políticas se ponen a la orden del día, los analistas y los dirigentes políticos nacionales hacen su trabajo, algunos con la intención de ayudar a determinados candidatos y partidos, y otros en el libre ejercicio de su labor. 

    La política apasiona en grado sumo al dominicano de todos los estratos sociales, solamente la pelota nos divide más que la llamada ciencia arte, y siempre ha sido así. 
    De ahora en adelante vamos a acudir a las manifestaciones políticas menos razonables solamente fruto de la mente calenturienta e interesada del rumor puesto a correr, y hasta de un decreto falso en las redes. 
    La política obnubila en muchos casos a quienes nos dirigen, y hace caso omiso por ejemplo de quienes tenemos años solicitando un empleo al Presidente y siendo víctima de medalaganarios funcionarios que se creen Dios, pero en un golpe de suerte el Presidente coge una carta de un ciudadano en pleno desplazamiento de su automóvil y le responde al día siguiente, el azar político diría mi hermano Tony Raful. 
    Pero la verdad es que la reelección y la real posibilidad de un acuerdo para que nos gobierne Margarita, entre Danilo y Leonel entre muchas otras cosas positivas, como esa y no tan positiva, vamos a comenzar a oír y ver, testigos de la historia seremos y actores por igual. 
    Ojalá y el entretenimiento de algunos de los que tienen el poder y son incapaces de ser inteligentes y políticos no de al traste con un ejercicio gubernamental realmente positivo que comenzó en el 1996 y que puede proseguir con la buena nueva de una mujer capaz, inteligente y solidaria en el solio presidencial!

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. DE AQUÍ EN ADELANTE. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas