Redes

Previous
Next
  • Mi observatorio: No señor procurador así no es la cosa

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 28 de mayo de 2018
    A- A+
    Mi observatorio:
    No señor procurador así no es la cosa
    POR LUIS D. SANTAMARIA
    El autor es periodista. Reside en Monte Plata.

     

    Es lamentable que el señor Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez pretenda contaminar las investigaciones que realiza sobre los alegados casos de sobornos millonarios que la empresa constructora brasileña Odebreth realizó en el país.
    El pretender dar un giro distinto a las investigaciones que realizar para pretender excluir del expediente a políticos beneficiarios con los recursos del Estado de la acción dolosa que la empresa multinacional realizó en perjuicio de los dominicanos.
    El elaborar un expediente con la exclusión de los verdaderos que se enriquecieran ilícitamente de los recursos del Estado durante  la acción dolosa  llevada a cabo por Obdebret para beneficiar con dinero mal habido a políticos corruptos.
    El pretender excluir del expediente Obdebreth al actuar presidente Danilo Medina y a los ex mandatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía como beneficiarios directos del entramado mafioso que la empresa brasileña ejecutó en la República Dominicana.
    El Procurador de la República tendrá que colar bien su café porque lo que está previendo la población en sentido general es que se busca la impunidad de aquellos que han acumulado fortunas extraídas del erario público y  que son difíciles justificar.


    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Mi observatorio: No señor procurador así no es la cosa "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas