Redes

Previous
Next
  • La vicesecretaria Andrea L. Thompson viaja a Francia y el Reino Unido; atacará el tema destrucción masiva y a los misiles

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 14 de mayo de 2018
    A- A+

    La vicesecretaria Andrea L. Thompson viaja a Francia y el Reino Unido 

    inglés
    La Subsecretaria de Estado para Control de Armas y Asuntos de Seguridad Internacional, Andrea L. Thompson, visitará París (Francia) y Londres (Reino Unido) del 14 al 18 de mayo de 2018. 
    El 15 de mayo, el subsecretario dirigirá a la delegación de los Estados Unidos a la Reunión Política de Alto Nivel (HLPM) con motivo del decimoquinto aniversario de la adopción de la Iniciativa de Seguridad contra la Proliferación. (PSI) que se celebrará en París, Francia. Esta reunión brindará a los 105 signatarios de la iniciativa la oportunidad de revisar los logros de los últimos quince años, aprovechar estos logros para enfocar aún más los esfuerzos de la Iniciativa de supresión de artículos relacionados con armas de destrucción masiva y a los misiles y para proporcionar una dirección estratégica para las actividades de los próximos años. A través de esta reunión, PSI enviará un mensaje a los proliferadores: "Estamos atentos y actuaremos para detenerlo, ya sea en el mar, en el aire o en tierra".   
    El 18 de mayo, representará a los Estados Unidos en la reunión ministerial de la Alianza Internacional contra la Impunidad para el Uso de Armas Químicas en París. La Reunión Ministerial de la Asociación abordará la cuestión del uso de armas químicas por los Estados o agentes no estatales observados en los últimos años, además de las medidas que la Alianza puede emprender para contribuir a la asignación y disuasión de las armas químicas. el futuro.  
    El subsecretario también participará en las discusiones bilaterales sobre una variedad de cuestiones de control de armamentos y no proliferación. 
    Para obtener más información, siga las actividades del Subsecretario Thompson en Twitter @UnderSecT. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " La vicesecretaria Andrea L. Thompson viaja a Francia y el Reino Unido; atacará el tema destrucción masiva y a los misiles "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas