Redes

Previous
Next
  • LA OLA DE REFORMAS QUE IMPULSAREMOS

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 10 de mayo de 2018
    A- A+

    LA OLA DE REFORMAS QUE IMPULSAREMOS

     
    Como en toda sociedad, lo vital es la felicidad, el progreso económico de la población y que disfruten de mejores servicios. 
    Nos proponemos impulsar una gran ola de reformas, enfocada en transformar nuestra democracia de representativa en participativa. De presidencialista, en parlamentaria. 

    De un país de mando centralizado a un país Federal, donde cada provincia elija sus autoridades, cobre sus impuestos y se auto administre.   Al igual que los municipios. 

    Creo óptimo, mediante plebiscito, eliminar el Senado de la República y establecer un sistema parlamentario unicameral donde tengan asignado su puesto, todos los sectores de la vida nacional; empresarios, académicos, militares, sindicalistas, maestros, productores, etc.

    Que el gobierno descanse sobre el Parlamento, y tenga que aprobar las designaciones de Ministros y las decisiones de política exterior, macroeconómicas, no que todo dependa de la decisión fe una persona, como hoy en el Poder Ejecutivo.

    Una persona en solitario no debe tener el poder para determinar el destino de una nación. Las decisiones deben brotar del consenso de un congreso multisectorial, para mas sabiduría y transparencia. Y poder avanzar con mas eficiencia para hacer realidad, una Quisqueya potencia.

    Milton Olivo
    Presidente
    Partido Quisqueya Potencia.
     

    --
    PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA -PQP-
    http://pquisqueyapotenci9.wixsite.com/inicio

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " LA OLA DE REFORMAS QUE IMPULSAREMOS "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas