Redes

Previous
Next
  • LA MOVILIDAD INTELIGENTE NISSAN SE UNE AL FÚTBOL DURANTE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018 EN KIEV

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 28 de mayo de 2018
    A- A+


    Nissan exhibe el robot Pitch-R y la tecnología Brain-to-Vehicle,
    e inspira a 7 aficionados mediante colaboraciones de fútbol base

    KIEV, Ucrania (28 de mayo de 2018) – Nissan, patrocinador oficial de la final de la UEFA Champions League 2018 de Kiev, ha exhibido una tecnología innovadora para impulsar y emocionar a los aficionados del fútbol base con la presentación mundial del Pitch-R, un robot autónomo que utiliza la tecnología Nissan ProPILOT de ayuda al conductor para crear un campo de fútbol allá donde haya espacio.

    El Pitch-R cuenta con sistema de visión formado por cuatro cámaras, localización por GPS y sistemas anti-colisión, es capaz de dibujar líneas sobre césped, asfalto o gravilla mediante una pintura soluble ecológica. El proceso completo tarda menos de 20 minutos.
    ---------------


    ECOOLTRA CONFÍA EN NISSAN PARA OFRECER UN SERVICIO ELÉCTRICO Y SOSTENIBLE 360º
    5/28/2018 11:00:00 AM | ID: 426227309
    eCooltra confía en Nissan para ofrecer un servicio eléctrico y sostenible 360º

    El servicio de motosharing acaba de adquirir 15 nuevas furgonetas eléctricas del modelo E-NV200 de Nissan para seguir garantizando que el cambio de las baterías de sus motos se realiza de forma totalmente sostenible y silenciosa


    Barcelona, 28 de mayo 2018 – eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, acaba de adquirir 15 nuevas furgonetas del modelo e-NV200 de Nissan, la principal impulsora de la movilidad eléctrica sobre cuatro ruedas en España, mediante la fórmula del renting fijo. Éstas se sumarán a las 5 furgonetas del mismo modelo e-NV200 que la compañía ya tenía en funcionamiento en Madrid y Barcelona, con el objetivo de seguir garantizando un servicio  eléctrico y sostenible en todas sus vertientes.


    Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:
  • Aún sin comentarios " LA MOVILIDAD INTELIGENTE NISSAN SE UNE AL FÚTBOL DURANTE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018 EN KIEV "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas