Redes

Previous
Next
  • La administración Trump publica un plan para bajar los precios de los medicamentos y reducir los costos de bolsillo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 12 de mayo de 2018
    A- A+

    La administración Trump publica un plan para bajar los precios de los medicamentos y reducir los costos de bolsillo




    Hoy, la Administración Trump lanzó "Los pacientes estadounidenses primero", el plan del Presidente para reducir los precios de los medicamentos y reducir los costos de bolsillo.A continuación se muestra el mensaje de presentación del anteproyecto del Secretario del HHS, Alex Azar:
    Los Estados Unidos son primeros en el mundo en inversión e innovación biofarmacéutica. La combinación de nuestro sistema de mercado libre y la generosa inversión pública hizo que los EE. UU. Alberguen los primeros tratamientos de quimioterapia contra el cáncer, los primeros tratamientos efectivos para el VIH, la primera cura para la Hepatitis C y ahora las primeras terapias que convierten nuestro sistema inmunológico contra el cáncer.
    Pero con demasiada frecuencia, este sistema no ha puesto primero a los pacientes estadounidenses. Tenemos acceso a las mejores medicinas del mundo, pero el acceso no tiene sentido sin asequibilidad.
    Cuando se trata del costo de los medicamentos recetados, nuestro sistema de atención médica se enfrenta a cuatro desafíos principales: altos precios de lista para los medicamentos; las personas mayores y los programas gubernamentales pagando en exceso los medicamentos debido a la falta de las últimas herramientas de negociación;costos de bolsillo para los consumidores; y gobiernos extranjeros que aprovechan la inversión estadounidense en innovación.
    Estos problemas a menudo se han discutido, pero no se han abordado. Bajo el presidente Trump, eso ahora ha cambiado. Este plan es un plan histórico para reducir el alto precio de los medicamentos y reducir los costos de bolsillo para el consumidor estadounidense.
    Ahora es el momento de actuar: no solo los costos se descontrolan, sino que el panorama científico también está cambiando. Asegurar la próxima generación de curas para la próxima generación de pacientes estadounidenses requerirá reformas radicales a la forma en que funciona nuestro sistema. Nuestro plan brindará un alivio inmediato a los pacientes estadounidenses a la vez que ofrece reformas a largo plazo.
    Los hombres y mujeres del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) están analizando todas las facetas de los programas, autoridades y gastos del HHS. Al trabajar con nuestros socios en el sector privado, convertiremos esta visión en acción y, por lo tanto, mejoraremos la salud y el bienestar de todos los estadounidenses.
    Para ver la visita del Blueprint de American Patients First: https://www.hhs.gov/drugpricing 
  • Aún sin comentarios " La administración Trump publica un plan para bajar los precios de los medicamentos y reducir los costos de bolsillo "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas