Redes

Previous
Next
  • Koribe ofrecerá este martes un “Recital de primavera” en la Capilla de los Remedios

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 28 de mayo de 2018
    A- A+

    Santo Domingo.-  El coro de cámara del Ministerio de Cultura, Koribe, presentará este próximo martes el “Recital de primavera”, a realizarse en la Capilla de los Remedios de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. 
    Los que acudan al  evento, disfrutarán de una  programación preparada exclusivamente para la ocasión, a partir de las 8:00 de la noche.  Un exquisito  repertorio de música coral  de temporada,  y la participación  del pianista  Abraham Gitte. 
    El “Recital de primavera” es totalmente gratis para que el público  disfrute  una hermosa selección  de obras corales  e instrumentales.    
    Entre las piezas musicales que serán presentadas  se  encuentran: “Camino de río”, “Guajiros y punto”, “Solo guitarra”, “Steal  away”, “Nobody knows”, “Arroz con leche”, “Fair phillis”, “Botón de Rosa” y “Contrapunto bestiales a la mente”, entre otras.   
    El Coro  Koribe,  bajo la dirección de Nadia Nicola, está  integrado por una representación de estudiantes y egresados del Conservatorio Nacional de Música. Estas actividades son coordinadas por el Viceministerio de Creatividad y Participación Popular que dirige el viceministro Cayo Claudio Espinal.
    Desde su inicio como agrupación artística, este coro de cámara asume una responsabilidad social, conjuntamente con su intensa agenda de presentaciones en espacios formales y representativos. 
  • Aún sin comentarios " Koribe ofrecerá este martes un “Recital de primavera” en la Capilla de los Remedios "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas