Redes

Previous
Next
  • Fake News; Fake Money : Secretos a ser revelados

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 14 de mayo de 2018
    A- A+


    Secretos de la piedra de la realidad revelados, transmisión por Internet Jueves, 17 de mayo, 1200-1300 EDT

    "JSOU Presents" le da la bienvenida al Sr. Jason Schenker para discutir las consecuencias de Fake News; Fake Money y la manipulación de las redes sociales. La gente, en general, subestima qué tan barata puede comprarse la influencia en línea, cómo se puede mover el dinero de forma invisible y qué tan fácilmente se pueden manipular las redes sociales. Estas realidades tienen enormes implicaciones para aquellos involucrados en el apoyo e influencia narrativa. Mientras que las empresas utilizan estas técnicas para construir sus marcas y ampliar su alcance, los actores nefastos pueden aplicar las mismas técnicas para desestabilizar los segmentos de población y traducir la actividad en línea en un caos real. Si todo en línea está a la venta, ¿cuáles son las implicaciones para los involucrados en planificación, inteligencia, operaciones, conocimiento de situación general para SOF y seguridad nacional?

    La transmisión por Internet se llevará a cabo el jueves 17 de mayo de 1200-1300 EDT.

    Utilice esta URL: https://connect.apan.org/jsou- presents Inicie sesión como invitado con su nombre y organización. Se puede acceder a los webcasts en cualquier dispositivo. La sesión durará una hora con la oportunidad de enviar preguntas y comentarios.

    El Sr. Schenker es el Presidente del Instituto Futurista y el Presidente de Prestige Economics. Es un líder en el análisis de tendencias y en la descripción tanto de los beneficios potenciales como de las trampas de la tecnología y las capacidades desencadenadas por la innovación. El Instituto Futurista ayuda a los analistas, economistas y otros profesionales a comprender mejor e incorporar los riesgos emergentes de la tecnología en su planificación de escenarios. Ha escrito siete libros, incluidos cuatro Best-Sellers en Amazon. Bloomberg News ubicó al Sr. Schenker en la cima por la precisión de su pronóstico en 25 categorías, incluido el desempeño de varias monedas y las tendencias de los precios de petróleo crudo, gas natural, oro, metales industriales, productos agrícolas, ventas de casas en los Estados Unidos y empleos en los Estados Unidos.

    Únase a nosotros el jueves 17 de mayo a las 1200 EDT para una excursión al presente / futuro.
  • Aún sin comentarios " Fake News; Fake Money : Secretos a ser revelados "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas