Últimas Noticias

Inmigrantes: el alto costo de la libertad con grilletes

Inmigración
Esta empresa dice que reunifica familias inmigrantes, pero enfrenta investigaciones por fraude y engaño
 
Libre by Nexus ayuda a las personas sin papeles que están en la cárcel a pagar sus fianzas, aunque el precio de esa ayuda podría ser mucho más alto de lo que imaginan. La fiscalía de Nueva York sospecha que la compañía "engaña a inmigrantes vulnerables".
 
Elecciones México 2018
Todos contra López Obrador: ¿acabará en alianza la estrategia del PAN y el PRI para ganar votos en México?

Por primera vez en una campaña presidencial en México, Ricardo Anaya planteó su disposición a hablar directamente con el presidente Enrique Peña Nieto para “construir” una alianza que derrote a Andrés Manuel López Obrador.
 
Inmigración
Ocho migrantes de la caravana consiguen que las autoridades estudien sus solicitudes de asilo

Según confirmó la ONG Pueblo Sin Fronteras, cuatro adultos y cuatro niños que han recorrido México en un viacrucis consiguieron ser aceptados en los puestos de control migratorio donde pretenden acogerse al asilo.
Inmigración
Renuncia el director de ICE, el principal ejecutor de la política de deportaciones de Trump

Homan fue uno de las primeras designaciones del presidente en enero de 2017 con el objetivo puesto en la deportación de indocumentados que viven en el país, tengan o no antecedentes penales.
América Latina
“Se sintió como un tsunami”: un edificio de 24 plantas se derrumba en Sao Paulo tras incendiarse 

La antigua sede de la Policía Federal estaba ocupada por unas 50 familias, una persona murió y al menos tres podrían estar desaparecidas, según las autoridades. El gobernador de Sao Paulo, Márcio França, afirmó que el derrumbe del edificio era una tragedia "prevista" debido a sus malas condiciones
Manifestaciones
Marchas del 1 de mayo: "Ya estamos hartos de los insultos racistas del presidente"

Al menos cuatro protestas que planean cruzar o acercarse al centro de Los Ángeles le pedirán a Donald Trump un trato digno para los inmigrantes.

No hay comentarios