Noticias de última hora

Huracán María dejó más de 4,000 muertos en Puertpo Rico / Nuevo ataque racista en restaurante

Salud
Estudio de Harvard calcula que más de 4,000 personas murieron en Puerto Rico a causa del huracán María

La investigación publicada por la revista New England Journal of Medicine encontró que la interrupción de los servicios de salud para los mayores y la pérdida de servicios básicos para los enfermos crónicos tuvo un impacto mortal en la isla caribeña. El estimado excede de lejos la cifra oficial: 64 muertos.
Incidentes de odio
Nuevo ataque racista en un restaurante: "Cómprate un boleto de vuelta a México"

Un hombre se encaró con una trabajadora, a la que advirtió que iba a ser despedida, luego que ella supuestamente tratara de comprobar un cupón que él estaba utilizando para adquirir una hamburguesa gratis.
América Latina
Patricia Janiot entrevista a los candidatos colombianos Iván Duque y Gustavo Petro

La periodista de Univision Noticias habló con los dos políticos tras las elecciones colombianas en las que ambos quedaron como los candidatos para las presidenciales, que se celebrarán el 17 de junio.
Racismo
ABC cancela la serie 'Roseanne' tras comentarios racistas de la actriz

La decisión se conoció este martes luego de que su protagonista, la actriz Roseanne Barr, publicó una serie de tuits este martes. El presidente de la cadena de TV calificó sus comentarios de "abominables y repugnantes".
Rescates
El niño rescatado en París "había caído de un apartamento superior antes de agarrarse al balcón" del quinto piso

El vecino que se ve en el video tratando de rescatar al menor antes de que llegara el hombre de Mali que finalmente lo salvó, afirmó que el niño estaba herido y llevaba, curiosamente, unas chanclas de Spider Man.
Comercio Exterior
¿Vuelve la guerra comercial?: La Casa Blanca anuncia sanciones contra China que había dicho que suspendía

Washington quiere imponer aranceles del 25% que supondrán unos $50,000 millones en penalidades. El anuncio se produce tan solo 10 días después de que el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, señalase que la guerra comercial con Pekín quedaba "en suspenso".

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner