Redes

Previous
Next
  • “Fundación Ella Crea” celebra por todo lo alto segundo aniversario

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 29 de mayo de 2018
    A- A+
    Santo Domingo, R.D.- En un ambiente lleno de positivismo y entusiasmo la ‘Fundación Ella Crea” que preside la licenciada Daisy Sención, arribó este lunes a su segundo aniversario, con la disertación de la conferencia magistral titulada “El Poder de ser mujer”, el cual contó con la participación de un masivo público femenino.

    Según explica su fundadora “quedó demostrado que somos  una entidad que está posicionada en el corazón y el gusto del público femenino dominicano y hemos creo un precedente que quedará registrado en la historia nuestra institución”.

    En este segundo aniversario de la Fundación Ella Crea, seguirá impulsando, persiguiendo el objetivo y la esencia para la cual fue creada, según explicó Daisy Sención.

    Para la ponencia de la conferencia magistral “El Poder de las Mujeres”, además de la presidenta de Ella Crea, estuvo la licenciada María Gullón, las cuales lograron conectar con el público participante.

    “Logramos una conexión poderosa con el público, al cual no solo tocó, sino que se creó un ambiente lleno de energía vibrante, de sensibilidad de reflexión, de conciencia colectiva que produjeron catarsis de júbilo y alegría” dijo Sención.

    La actividad se desarrolló en las instalaciones del salón Átrio Central de Acrópolis Center de esta ciudad y contó con el patrocinio de Acropolis Center,EDOCO,Campari Group, Pao Morel Lashes Make up,Ávila Bakery Bistro, La Rica, Rosa de Jamaica, Xiomara de Morillo, y Mundo sobre Ruedas.

    La parte artística estuvo a cargo de cantante cristiana Mariepier Acevedo, quien con su dulce voz y estilo angelical, bendijo la activad y elevó al público a un nivel celestial



    Además hubo rifas y sorpresas, un delicioso brindis de bocadillos, de Ávila Bakery Bistro y degustaciones de bebidas de Campari Group y Rosa de Jamaica, y finalmente el cierre musical estuvo a cargo de la cantante popular Karina Aguasvivas, quien con su impresionante voz, interpretó hermosas canciones acompañada por el público que en todo momento cantó, bailó y mantuvo un éxtasis e hizo estremecer El Átrio y sus alrededores.

     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " “Fundación Ella Crea” celebra por todo lo alto segundo aniversario "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas