Redes

Previous
Next
  • Estados Unidos responde a Venezuela por expulsión de diplomáticos norteamericanos; expulsa dos venezolanos

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 24 de mayo de 2018
    A- A+
    Declara también personas no gratas a funcionarios diplomáticos de embajada de Venezuela en Estados Unidos




    English
    Hoy, el Departamento de Estado, de conformidad con el Artículo 9 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y el Artículo 23 de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares, declaró al Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela y al Vicecónsul General del Consulado de Venezuela en Houston personae non grata. Se les ha ordenado que salgan de Estados Unidos antes de 48 horas.
    Esta acción se corresponde con la decisión del régimen de Maduro de declarar personae non grata al Encargado de Negocios y al Jefe de Misión Adjunto de la Misión de la Embajada de Estados Unidos en Caracas. Las acusaciones en las que se basa la decisión del régimen de Maduro son injustificadas; nuestros funcionarios de la Embajada han llevado a cabo sus deberes oficiales de manera responsable y consistente con la práctica diplomática y las disposiciones aplicables de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas. Rechazamos toda sugerencia en sentido contrario.



  • Aún sin comentarios " Estados Unidos responde a Venezuela por expulsión de diplomáticos norteamericanos; expulsa dos venezolanos "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas