Redes

Previous
Next
  • Doctor Julio Hazim advierte hay dos situaciones que pueden quebrar el país en un día

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 28 de mayo de 2018
    A- A+

    Dos problemas que pueden quebrar al país en un día



    El doctor Julio Hazim dijo que las políticas precipitadas de recaudación de impuestos los problemas con la seguridad social pueden causar una situación difícil que derivaría en la quiebra de muchos negocios y emprendimientos.
    En el caso de la seguridad social afirma que el afán de las prestadoras de servicios de salud por facturar cada vez mas servicios a las Administradoras de Riesgos de Salud podrían hacer colapsar el sistema, pues estas entidades se defienden revisando minuciosamente las reclamaciones que reciben, para ver si hay errores en la facturación.
    Sobre esto dijo que las ARS están postergando la afiliación de médicos para evitar que aumenten las erogaciones de fondos, lo que en un futuro podría hacer que en un tiempo el Seguro Nacional de Salud SENASA termine haciéndose caso de los asegurados.

    SOBRE LA DGII

    En cuanto a las medidas de la Dirección General de Impuestos Internos Hazim afirma que estas son necesarias pero existe la percepción de que no están dando buen uso a los recursos que recaudan. Afirma que las presiones para cobrar impuestos y las medidas propias para fiscalizar el origen del dinero pueden ser un atentado contra el comercio.
    Además llamó la atención en cuanto a la elevada tasa de cambio y los precios de los combustibles.
    El doctor Hazim hizo sus observaciones en su programa "Revista 110".

  • Aún sin comentarios " Doctor Julio Hazim advierte hay dos situaciones que pueden quebrar el país en un día "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas