Redes

Previous
Next
  • Diputado del Seibo entrega 300 mil pesos en bonos a 10 instituciones

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 27 de mayo de 2018
    A- A+
    El diputado por la provincia el Seibo, Jean Luis Rodríguez entregó  los 300 mil pesos en bonos que recibió de la Camara de Diputados por el Día de las Madres a diez instituciones de esa demarcación.
    Las instituciones a las cuales el legislador  del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), destinó los bonos son : Parroquia Santa Cruz, Parroquia San Juan Bautista, Parroquia Cristo Rey, Hogar de Anciano providencia, Junta de Vecinos por un Mundo Mejor, Asociación Sin Techo, Junta de Vecinos Unión y Amistad, Junta de Vecinos Colinas Don Guillermo, Misioneras Dominicanas del Rosario y Radio Seibo.
     Rodríguez  informó que siempre que recibe algún tipo de ayuda la entrega a su demarcación porque son destinadas para ese concepto y con estos recursos contribuye a mitigar algunas necesidades.
    Sostuvo que cada entidad recibió 30 mil pesos en bonos y sus directivos agradecieron ser tomados en cuenta porque entienden que si todos colaboran con ellos que se dedican a actividades benéficas para las personas más necesitada del Seibo.
     Manifestó que su gestión está comprometida con ayudar y ser un representante digno de su población para luchar por los mejores intereses de su demarcación.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Diputado del Seibo entrega 300 mil pesos en bonos a 10 instituciones "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas