Redes

Previous
Next
  • Departamento de Estado contrarrestará con tecnología la propaganda y la desinformación extranjeras

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 3 de mayo de 2018
    A- A+

    Serie de Tecnología del Centro de Participación Global para contrarrestar la propaganda y la desinformación extranjeras

    English العربية Français हिन्दी Português Русский اردو


    El Departamento de Estado anuncia el establecimiento de la Serie de Tecnología del Centro de Participación Global (GEC) para contrarrestar la propaganda y la desinformación extranjeras. Esta iniciativa convocará con regularidad a algunos de los mejores técnicos, académicos y grupos de defensa de la sociedad civil del país para identificar soluciones tecnológicas y alentar alianzas público-privadas más fuertes en la lucha contra la propaganda y la desinformación extranjeras.
    El 2 de mayo de 2018, el GEC celebró su evento de lanzamiento de esta serie de tecnología y los participantes acordaron realizar demostraciones cortas de tecnología para contrarrestar la propaganda y desinformación extranjeras durante los próximos seis meses. Estas tecnologías pueden incluir, entre otras, la detección de botnet, la autenticación de contenido habilitado para blockchain y la automatización de contrapropaganda.
    La Subsecretaria de Estado en Funciones para Diplomacia Pública y Asuntos Públicos, Heather Nauert, asistió al evento e hizo hincapié en la importancia de esta iniciativa. “Estas demostraciones mostrarán a varios organismos de los Estados Unidos cómo se puede aplicar tecnología específica para detener la propagación de narrativas falsas y para autenticar la información emergente”, comentó la Subsecretaria Nauert.
    El GEC está buscando participantes adicionales para sus futuras actividades de la Serie de Tecnología del GEC. Para obtener más información, póngase en contacto con GECIncubator@state.gov.

  • Aún sin comentarios " Departamento de Estado contrarrestará con tecnología la propaganda y la desinformación extranjeras "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas