Últimas Noticias

Critican que Gobierno no garantice empleos a los jóvenes profesionales

El aspirante a la presidencia de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roger Marte, expresó que es lamentable que el Gobierno no tenga en marcha que garantice que los jóvenes profesionales puedan obtener un trabajo.
Marte  dijo, que es penoso que el Ministerio de la Juventud que es la institución que se encarga de trabajar con este segmento de la población no tenga un plan para atraer empleos para los miles de jóvenes que salen de las universidades.
Indicó que si a los jóvenes no se les permite adquirir experiencias y poner en práctica sus conocimientos  lamentablemente el porvenir del país será incierto.
Argumentó que se necesita que se les den más oportunidades laborales a los nuevos profesionales y  bachilleres que quieren desarrollarse para poder alcanzar sus metas.
A propósito de que este martes se celebra el Día Internacional del Trabajador el joven político manifestó que en este sentido el Gobierno no tiene resultados que exhibir porque la mayoría de los trabajadores del sector público son los que menos salarios devengan. 

No hay comentarios