Redes

Previous
Next
  • Trump levanta restricciones a Chad para que ciudadanos ingresen a Estados Unidos

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 10 de abril de 2018
    A- A+
    10/04/2018 06:07 PM EDT


    Comunicado de prensa
    Portavoz del departamento de Heather Nauert
    Washington DC
    10 de abril de 2018



    El presidente Donald J. Trump anunció hoy el levantamiento de las restricciones de viaje para los ciudadanos de Chad después de un período de revisión en el que el gobierno de Chad mejoró sus prácticas de gestión de identidad e intercambio de información.
    El 24 de septiembre, después de un extenso período de revisión y compromiso con países de todo el mundo, el Presidente firmó la Proclamación 9645 que ordenaba a los Departamentos de Estado y Seguridad Nacional restringir la entrada de ciertos ciudadanos de países identificados como deficientes en el manejo de identidad e información prácticas de intercambio, sujetas a excepciones limitadas y exenciones caso por caso, a fin de proteger la seguridad y el bienestar de los Estados Unidos. La Proclamación Presidencial del 24 de septiembre se implementó por completo desde el 8 de diciembre de 2017.
    Chad es un socio vital y vital para la misión antiterrorista de los Estados Unidos. Chad ha logrado grandes avances y ahora cumple con los criterios de referencia establecidos en la Proclamación Presidencial. Por esta razón, las restricciones de viaje impuestas a Chad terminan a partir del 13 de abril. Sus ciudadanos nuevamente podrán recibir visas para viajar a los Estados Unidos.
    Acogemos con beneplácito las prácticas mejoradas de las autoridades chadianas, que demuestran una clara rampa de salida para los países incluidos en la lista de restricciones de viaje. Estas mejoras mejorarán la seguridad para la gente de Chad y los Estados Unidos.
    Los Estados Unidos esperan una mayor cooperación con el Chad en materia de seguridad, buena gobernanza, salud y desarrollo económico.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Trump levanta restricciones a Chad para que ciudadanos ingresen a Estados Unidos "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas