Redes

.

.
.
Previous
Next
  • Senador norteamericano pide Estados Unidos no financiar a la CIDH

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 12 de abril de 2018
    A- A+
    Alega que el organismo internacional actualmente es utilizada para “socavar la cultura y los valores de las sociedades de Latinoamérica”.

    El legislador, también ha criticado el papel de la OEA por intervenir en los procesos políticos internos de los estados miembros



    El senador norteamericano por el estado de Arizona,Mike Lee, consideró que el Gobierno de Estados Unidos no debe financiar la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que actualmente es utilizada para “socavar la cultura y los valores de las sociedades de Latinoamérica”.
    Un reporte de ACI PRENSA, bajo la firma de WALTER SÁNCHEZ SILVA indica que en un reciente video presentado el 10 de abril en el Congreso Hemisférico de Parlamentarios, realizado en la sede del congreso peruano, el senador Lee denunció que la Organización de Estados Americanos (OEA) “es usada frecuentemente para intervenir en los procesos políticos internos de sus estados miembros”.

    Lee denunció que “la Corte Interamericana de Derechos Humanos, también está siendo usada en este esfuerzo por socavar la cultura y los valores de las sociedades de Latinoamérica”.

    El reporte añade que el senador explicó que Estados Unidos no ha firmado la Convención Americana “y por tanto no se ha sometido a la autoridad de la Corte Interamericana. Nosotros nunca permitiríamos que una organización extranjera tuviera tanta influencia sobre nuestro sistema político”.

  • Aún sin comentarios " Senador norteamericano pide Estados Unidos no financiar a la CIDH "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas