Redes

.

.
.
Previous
Next
  • Proveedores de servicios aeronáuticos presentan sus ofertas en Grepecas

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 13 de abril de 2018
    A- A+
    PUNTA CANA.-  Los participantes en la XVIII reunión del Grupo Regional de Planificación y Ejecución CAR/SAM (Grepecas 18) han elogiado la organización y desarrollo de esta convención y adelantan importantes conclusiones y recomendaciones para el avance de la aviación civil internacional.

    El  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) es el anfitrión de este evento y la responsabilidad organizativa recae en la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), cuyos principales directores regionales están participando de manera activa en los debates y supervisión de los trabajos.

    Además de la participación de unos cien  representantes de unos 20 Estados, el evento también cuenta con un espacio de exhibición para empresas y organismos proveedores de servicios de aviación civil, que además de exhibir sus productos y servicios ha servido para sostener diálogos y reforzar relaciones bilaterales del sector.

    Durante siete días los proveedores mostraron sus productos en sus respectivas casetas, logrando importantes conexiones de eventuales negocios con los representantes de los países que se acercaron a ellos.

    Entre las empresas  que tuvieron casetas exhibidoras de sus productos figuran: Thales Aireon, Airport Team Solutions, Metron, Servair, Magycorp S. A. IACIT y Aeronav, así como la Junta de Aviación Civil (JAC), y como instituciones anfitrionas el IDAC y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

    Estas  empresas, la mayoría de ellas con más de diez  años en el mercado tanto a nivel local como internacional, se convirtieron junto a Canso  en patrocinadoras del evento que durante una semana ha colocado a la República Dominicana como el centro de la actividad aeronáutica del hemisferio, donde se discuten temas importantes para el futuro de la aviación civil.

    Grepecas 18  desarrolla este viernes su quinta jornada teniendo en agenda algunas notas de estudio y temas planteados en el orden del día, mientras en la oficina de la Secretaría de la reunión se avanza en la redacción final de las conclusiones y recomendaciones que se presentarán este sábado, fecha de clausura de este evento internacional.

     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Proveedores de servicios aeronáuticos presentan sus ofertas en Grepecas "

Sociales y Eventos

Farándula

.

.
.

Variedadesnotitemas

Temas