Redes

Previous
Next
  • Presidente felicita a comunicadores galardonados con el Premio al Periodismo Industrial

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 9 de abril de 2018
    A- A+

    Presidente felicita a comunicadores galardonados con el Premio al Periodismo Industrial

    Lunes, 09 de abril de 2018

    Fotos | Video | Audio | Documentos

    El presidente Danilo Medina felicitó de manera efusiva a los periodistas José Báez Guerrero, Mariela Mejía y Grisell Medina por ser reconocidos con el Premio al Periodismo Industrial George Arzeno Brugal.

    La distinción es otorgada por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

    Por separado, el Jefe de Estado les envió cartas en las cuales les congratula y les desea mayores éxitos en el ejercicio de su profesión.

    En esta entrega, José Báez Guerrero recibió el galardón a la Trayectoria Periodística, por lo que el Presidente expresó que “con esta distinción se ha premiado su destacada labor de muchos años en el ejercicio del periodismo en el área económica”.

    Diarismo e investigación
    Con el trabajo titulado “El precio de sacar el ámbar de las entrañas de la tierra”, Mariela Mejía ganó en la categoría Diarismo Económico.

    El Gobernante destacó que el premio otorgado a Mejía “se suma a varios reconocimientos a su labor periodística en las páginas de Diario Libre, que en años anteriores le ha entregado la propia AIRD”.

    Mientras, Grisell Medina conquistó la categoría Periodismo de Investigación, con el reportaje “La industria farmacéutica dominicana”, publicado en El Dinero.

    “Deseamos que este reconocimiento le sirva de estímulo para continuar cosechando más y mayores éxitos en su carrera profesional”, dijo el Presidente a Grisell Medina. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Presidente felicita a comunicadores galardonados con el Premio al Periodismo Industrial "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas