Últimas Noticias

NO SÓLO FÚTBOL… HISTORIAS DE CHAMPIONS




  • Nissan, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, quiere aprovechar el patrocinio de la Uefa Champions League para que determinadas personas puedan cumplir sus sueños y para ayudar a esas historias de superación que necesitan un “impulso”. 
  •  Mohamed un chico marroquí de 18 años vivió una experiencia única en el partido Real Madrid-Juventus. 
  • De la mano de Nissan y Cruz Roja, Mohamed pudo estar en el centro del campo mientras sonaba el himno de la Champions, a pocos metros de los jugadores.


Madrid, 30 de Abril de 2018.- Dentro de la política social corporativa de Nissan como empresa responsable para alcanzar una sociedad sostenible y cuyos ejes básicos son: más seguridad (cero accidentes), más sostenibilidad (cero emisiones), y más justa (cero injusticias), Nissan quiere aprovechar el patrocinio de la Uefa Champions League para que personas en situaciones complicadas puedan cumplir sus sueños y también ayudar a todas esas historias de superación que necesitan un “impulso”. En este sentido, el pasado partido Real Madrid-Juventus pudimos compartir la “inmensa felicidad” de un chico marroquí que pudo acceder al centro del campo del Estadio Santiago Bernabéu.


Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:

No hay comentarios